“Existen períodos clave en el desarrollo del habla y el lenguaje de los bebés y los niños pequeños. En estos períodos clave el cerebro está más capacitado para absorber el lenguaje. Si se dejan pasar estos períodos y no se expone al niño al lenguaje, será más difícil que el niño lo aprenda.
Los primeros 3 años de vida, cuando el cerebro está en proceso de desarrollo y maduración, es el período más intensivo en la adquisición de las habilidades del habla y el lenguaje. Estas habilidades se desarrollan mejor cuando el niño está expuesto consistentemente a un mundo lleno de imágenes, sonidos y al habla y el lenguaje de los demás.”
Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación (NIDCD, por sus siglas en inglés)
Inmersión Lingüística 1-3
¿Qué ofrecemos?
Un espacio 100% en inglés donde los niños puedan empezar a desarrollar el habla y lenguaje en inglés a través del juego, del movimiento y de la música.
Jugar es la forma natural de los niños de desarrollarse y aprender ya que es una actividad espontánea y muy motivadora, así que en nuestro aula encontrarán diferentes espacios donde desarrollar su imaginación.
Durante esta etapa los niños aprenden a través de sus sentidos y el movimiento. Nuestro programa enfatiza mucho el aprendizaje vivencial.
Será un lugar lleno de música, esta afecta especialmente en la estimulación del hemisferio izquierdo del cerebro, que es el encargado de todo lo relacionado con la lógica, habilidades comunicativas, el lenguaje y los números.
¡Infórmate sin compromiso!
*Hay plazas limitadas y por ello antes de ser aceptados hay una entrevista previa.